Otras presentaciones


Bálsamo corporal de uso diario. Enriquecido con Licochalcona A, ceramidas y manteca de karité. Proporciona una hidratación instantánea para que la piel esté suave y tersa.

La piel con tendencia atópica es irritable, seca y con picor. Esta picazón induce a rascarse, lo que impide dormir bien y puede tener un impacto negativo en la calidad de vida.

Eucerin AtopiControl Bálsamo es un bálsamo corporal de uso diario que ha sido especialmente formulado para calmar e hidratar intensamente la piel irritada y con picor. Este bálsamo ligero pero nutritivo de aceite en agua está enriquecido con Licochalcona A, ceramidas y manteca de karité para reforzar la barrera de la piel y aliviar la sequedad y el picor. También debería utilizarse durante un brote junto con Eucerin AtopiControl Crema Corporal de Cuidado Intensivo, Eucerin AtopiControl Spray Calmante y su medicación habitual.

El bálsamo para la piel con tendencia atópica proporciona una hidratación instantánea para que la piel esté suave y tersa y, con una aplicación regular, el estado de la piel mejora notablemente. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que el bálsamo Eucerin AtopiControl favorece el sueño y mejora la calidad de vida de las personas con dermatitis atópica.


EAN: 4005900791047


Otras presentaciones

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron