Otras presentaciones


Formulado para dejar tu pelo más luminoso, brillante, protegido y suave.
Su fórmula con Jalea Real, Manzanilla y otros extractos de origen natural, reaviva el brillo del pelo, lo suaviza y protege. Además ayuda a prevenir el daño causado por la rutina diaria.
Iluminá tu pelo como el sol. El poder aclarante de la Manzanilla y la nutrición de la Jalea Real conviven en la línea Tío Nacho Aclarante. Pelo visiblemente más rubio y dorado. Científicamente comprobado.
Modo de Uso
Aplicar sobre el pelo húmedo y lavado previamente. Repartir a lo largo del pelo insistiendo en las puntas. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Enjuagar. 
Para obtener mejores resultados complementar con el uso del Shampoo y Acondicionador Tío Nacho Aclarante.
Composición
Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo. 
Además provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Manzanilla: Una de las hierbas medicinales más antiguas conocidas por la humanidad. Durante siglos fue utilizada como descongestivo, antioxidante y astringente suave. Actualmente es usada por personas de cabello claro o rubio, ya que ayuda a aclarar el tono del mismo y a mantener su brillo. Además, sus flores secas son ricas en terpenoides y flavonoides, que aceleran la regeneración de los tejidos y, por sus propiedades suavizantes, reparan y mantienen el tono de los cabellos rubios.
Germen de Trigo: Rico en hierro, proteínas y fibra y perteneciente al grupo de los cereales, tiene además gran cantidad de vitaminas del grupo B y zinc, por lo que son reconocidas sus propiedades emolientes, suavizantes y antibacteriales en la piel y el cabello. Además, es un antioxidante natural y aliado anti-edad, que previene el envejecimiento y la pérdida de color.

EAN: 7798140251798

Otras presentaciones

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron