Otras presentaciones


Proporciona una auténtica recarga de Agua Termal de Avène para una hidratación intensa y duradera de la piel, deja un velo de agua en la piel y asegura la flexibilidad y la luminosidad durante 24 horas de hidratación continua.

- Rehidrata intensamente y fortalece la piel al restaurar su hidratación natural y su barrera protectora.

- Aporta hidratación de larga duración al restaurar los reservorios de agua de la piel, que concentran el Agua Termal de Avène.

- Des-sensibilizante: Las pequeñas  estrías inducidas por la deshidratación son alisadas. La piel se rehidratada con intensidad y  a largo plazo, y  devuelve su confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad. La piel está mejor equipada para combatir las agresiones externas.


 

EAN: 7799075000086

Ofreciendo una hidratación intensa y duradera, el Suero hidratante Hydrance Intense proporciona a las pieles sensibles y resecas una auténtica recarga de Agua Termal de Avène. Una innovación de los Laboratorios Eau Thermale Avène, este sérum proporciona una hidratación continua, hasta por 24 horas, y ayuda a calmar profundamente la piel deshidratada. Su textura de película acuosa penetra con una ligera presión de las yemas de los dedos, para dejar la piel con la sensación de estar recubierta por una capa de agua. Ayuda a alisar los surcos provocados por la deshidratación, a recuperar la piel su bienestar, la suavidad y la flexibilidad. Día a día, el rostro luce más radiante.

Caracteristicas

Nombre Clarité

Otras presentaciones

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron