Otras presentaciones


Con un solo clic, el Agua Termal de Avène calma y alivia las pieles sensibles. Su eficacia total se conserva intacta y pura, mientras que cada gota calma, fortalece y devuelve el equilibrio de la piel, lo que la convierte en un (tratamiento) producto de agua termal verdaderamente único. Es el cuidado esencial para todo tipo de pieles,  puede ser utilizado por toda la familia en el rostro y en el cuerpo, para conseguir una piel calmada, fortalecida y sana. Sus propiedades están intactas en cada spray.

El Agua Termal se puede utilizar a diario, después de la limpieza del rostro, para eliminar las impurezas residuales. Prepara la piel y facilita la aplicación de productos de cuidado de la piel. Particularmente indicado para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas.

Tras su uso, las sensaciones de malestar, sensibilidad, picor** y tirantez de la piel se calman inmediatamente. También es perfecta para utilizarla cuando la temperatura es elevada, ya que refresca y alivia sin resecar la piel.


EAN: 7798095410233


Caracteristicas

Nombre Clarité

Otras presentaciones

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron